Cargando...
Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Jaén. Isabel Páez Almagro en Jaén

Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Jaén

Inmobiliaria Soluciones Prácticas le ofrece un servicio profesional y de confianza a la hora de comprar una vivienda o un inmueble de inversión tenemos una gran oferta de  pisos, casas, locales.

Un asesor personal siempre le acompañará

Con Soluciones Prácticas Agencia Inmobiliaria , tendrá un asesor personal que le acompañará en las diferentes fases de compra, como son el análisis de las ofertas, las visitas de los inmuebles, la negociación con el propietario, la firma de contratos… etc.

Tenemos una gran oferta inmobiliaria en Jaén, nuestros y de agencias con las que colaboramos. Pudiendo localizar el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades. Estaremos con usted en todo el proceso de compra, guiándole y asesorándole, con el objetivo de que adquiera el inmueble deseado.

Servicios para el demandante

Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de compra, con el único objetivo de garantizar su tranquilidad y el buen fin de la operación. Estudiaremos sus necesidades, su capacidad financiera, para ser realistas y buscar los mejores inmuebles. Visitando solo aquellos, que cumplan con sus expectativas.


Le ayudaremos en la negociación con el vendedor, en la gestión de sus ofertas, en el análisis de los contratos, en las condiciones de compra, en las formas de pago…etc. Con un asesoramiento legal y profesional. Además podremos asesorarle en otras materias como permisos residencia, gestión de suministros, seguros…

Asesoramiento Demandante

Te ofreceremos asesoramiento personalizado y profesional en todo momento, acompañándote en cada etapa del proceso de compra, venta o alquiler, y ofreciendo soluciones a medida para cada caso, (contratos, notaría, registro, impuestos, .....).

Te mantendremos informado en todo momento del progreso de la venta.

+ info

Nuestros honorarios

"Si se consigue el resultado y se formaliza el contrato, se giran honorarios a ambas partes (comprador y vendedor), con la siguientes cuantías:

* COMPRAVENTA: 2% del precio final de venta, a cada parte más IVA, con un mínimo de Dos mil euros (2.000,00.-€) más IVA a cada parte.
* ARRENDAMIENTO VIVIENDA: Una mensualidad más IVA a la parte ARRENDADORA.