Cargando...
Soluciones Prácticas Agencia Inmobiliaria  su agencia de confianza. Isabel Páez Almagro en Jaén

Soluciones Prácticas Agencia Inmobiliaria su agencia de confianza

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Quienes Somos

Bienvenido a nuestra inmobiliaria, una empresa con casi 20 años de experiencia en el mercado de compraventa y alquiler de inmuebles. Nos enorgullece haber ayudado a muchas personas a encontrar la casa de sus sueños o a conseguir el mejor precio por su propiedad.

Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que la compra, venta o alquiler de un inmueble es una decisión importante en la vida de cualquier persona, por lo que nos esforzamos por hacer que todo el proceso sea lo más sencillo y transparente posible.

Nos encargamos de ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, si necesitas vender o alquilar tu propiedad, estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Te ayudaremos a fijar un precio justo y a promocionar tu propiedad de la mejor manera posible, para que puedas obtener el máximo beneficio.

Estamos presente en todas las etapas de cada uno de nuestros proyectos, te brindamos herramientas personalizadas, no desaparecemos después del alquiler o venta porque nuestro compromiso va mucho más allá que solo la ejecución de los mismos.

Acumulamos años de experiencia en el mercado y cada vez somos más conscientes de lo que nos distingue, nos apasiona lo que hacemos y esto se transmite desde la primera reunión.
 

Servicio personalizado y asesoramiento legal

- Gestión Personalizada: Inmobiliaria Soluciones Prácticas le garantiza un trato personalizado, con un asesor profesional que estudie sus necesidades, para ofrecerle las mejores propuestas para el buen fin de los servicios contratados.
- Asesoramiento Legal: En todas las fases, como la revisión nota simple, estudios de cargas, creación de contratos en base a la legislación vigente, análisis de las formas de pago y muchos otros aspectos.
- Publicidad Garantizada: Le ofrecemos un completo reportaje fotográfico y la publicación de su inmueble en portales inmobiliarios y red de colaboradores para conseguir una máxima difusión. 
- Estudio Financiero: Nuestros asesores le realizarán un estudio de viabilidad financiera, para aconsejarle de su capacidad de compra y de las posibilidades de financiación del mercado.

Como  miembros de ASAPI, asociación del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, cumplimos con un código ético y disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil que aporta seguridad a la intermediación inmobiliaria.

En nuestra inmobiliaria, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, trabajamos con transparencia, honestidad y profesionalidad en todo momento. Si estás buscando un servicio de compraventa o alquiler de inmuebles de calidad, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!