Cargando...
Home Staging. Isabel Páez Almagro en Jaén

Home Staging

Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que le permite optimizar la presentación de su vivienda con un mínimo coste.

¿Qué es el Home Staging?

En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de los demás, en ocasiones, resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.

HOME STAGING, significa “PONER EN VALOR” un inmueble.  Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que le permite optimizar la presentación de su vivienda con un mínimo coste.

Consigue eliminar los argumentos del comprador para reducir el precio ofertado del inmueble.

Varios estudios constatan que los plazos de venta o alquiler se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor, demostrado estadísticamente en Europa y EEUU.

Potenciar los puntos fuertes del inmueble

Uno de los aspectos consiste en potenciar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles; no se trata de esconder los defectos, pero sí de arreglarlos o modificarlos con una decoración sencilla y neutra, con orden visual y simplicidad.

Cuando un comprador potencial visita una vivienda, tiene que proyectarse dentro. La primera impresión es fundamental.  Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.

Servicio de Limpieza

El impacto visual es uno de los puntos más importantes a la hora de comercializar un inmueble.

Disponemos de un servicio de limpieza dirigido a empresas y particulares.
Realizamos limpiezas de mantenimiento de inmuebles y limpiezas atendiendo a necesidades puntuales: reformas, cambio de inquilino, obra nueva …etc.

Ofrecemos calidad a precios competitivos.